¿Problemas de cobertura?

Ha llegado al sitio adecuado

Mejora de cobertura móvil interior con repetidores y amplificadores

Somos expertos en solucionar sus problemas de cobertura en el interior de su empresa o domicilio. Distribuimos e instalamos repetidores de telefonía móvil Homologados Xacom y que cumplen todas las normativas nacionales y europeas.

En la mayoría de los casos no es necesaria una visita presencial y pueden hacernos llegar los planos de su empresa o local junto con su ubicación.

En caso de duda y si hay que tomar medidas in situ, nuestro técnico se desplazará a cualquier punto de Cataluña o Aragón y analizará cada caso individualmente para decidir la mejor solución a aplicar (consulte precio) este coste se le restaría del presupuesto final, en caso de no ser viable solo abonaría la toma de medidas.

Antena exterior

Repetidor

Antena interior

Utilizamos repetidores de señal multi cobertura Xacom 2G (GSM), 3G (UMTS) y 4G (LTE) para conseguir cobertura en el interior instalando antenas donde sea necesario en su empresa o domicilio. Estamos a la espera de que se adjudiquen las frecuencias 5G para disponer de repetidores compatibles.

En el exterior se coloca una antena para recibir la señal de la estación base correspondiente, el sistema es parecido a las antenas de Tv y se ubica en el lugar más conveniente que pueda recibir correctamente la cobertura para amplificarla y repetirla en condiciones.

Compatibilidad con los operadores móviles

Nuestros repetidores son compatibles con cualquier operador móvil como Movistar, Vodafone, Orange o Masmovil y naturalmente con cualquier OMV que conozca ya que las existentes trabajan con la cobertura de alguno de los operadores anteriores.

¿Donde se puede instalar un repetidor móvil?

Cada caso es diferente y se estudia individualmente, pero se puede instalar un repetidor móvil en casas o domicilios particulares, comunidades, supermercados, parkings, hoteles y allí donde necesite tener cobertura móvil.

Cada vez estamos más conectados y se hace necesario poder utilizar nuestros dispositivos móviles en lugares que por norma general no disponemos de cobertura, nuestros equipos permitirán que usted, sus vecinos o sus clientes tengan acceso a la red, su correo, redes sociales y naturalmente llamadas de voz. Atraiga más clientes a su negocio al disponer de cobertura interior para móviles.

Ventajas de los repetidores de señal

Con nosotros tendrá la mayor ventaja existente en estos equipos, que es su homologación y certificación que evitará interferencias en los operadores móviles.

Los equipos procedentes de países asiáticos pueden provocan interferencias que pueden ser sancionadas por la Secretaría de Telecomunicaciones con multas de hasta 50.000€ (Artículo 78 puntos 1 y 3 y Artículo 79 1.d de la Ley 9_2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones) es por eso que le aconsejamos se ponga en contacto cuanto antes con PIRA Technology.

Para nuestros repetidores no se necesita internet ni nada parecido, tan solo tener acceso a un punto de luz para alimentarlo y hacer llegar hasta él los cables de las antenas interiores y la exterior. Pero si hay internet o conexión por sim se pueden tele controlar.

Nota Importante: Para poder utilizar las llamadas de voz en el caso del 4G, no todos los móviles son compatibles ni todos los operadores pueden ofrecer el servicio.

Repetidores Cobertura Móvil.pdf